| Posts | |
|---|---|
|
01 Agosto 2007, 16:40
|
Estos foros son una herramienta abierta y pública. Para favorecer la convivencia entre todos los usuarios de los foros, han de respetarse unas normas básicas: 1. Respeta a los demás usuarios; has de ser tolerante y respetuoso con los temas propuestos y opiniones de los demás. No se debe insultar a ningún usuario, bajo ninguna circunstancia. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir al insulto. 2. No se deben trasladar a los foros discusiones personales; han de ser solucionadas en privado y sin hacer participes al resto de usuarios, a los que no les interesan estas cuestiones personales. 3. Intenta no hablar de lo mismo en varios temas a la vez ni proponer el mismo tema de forma repetitiva; navega por los foros y temas antes de escribir, es posible que encuentres que el tema del que quieres debatir ya ha sido propuesto antes y no será necesario que abras uno nuevo. Ademas de no perderte la opinión del resto de los usuarios, el foro será más transitable. 4. Busca el foro apropiado. Procura no desviarte en exceso de la conversación, incluyendo contenidos que poco tienen que ver con el foro elegido o el tema propuesto; esto puede molestar a otros usuarios interesados en los temas que si encuadran en el foro. Si ninguno de los foros existentes es adecuado para el tema que quieres proponer, dirígete al foro mtv.es. 5. No incluyas palabras alargadas que deformen la página ni abuses de las mayúsculas. Dificultan la lectura del tema y dan un trabajo innecesario al moderador. 6. Por último lo más importante: ¡diviértete! Los moderadores editarán (o eliminarán, en última instancia) todos aquellos temas y comentarios que no se ajusten a las normas; por otro lado, se reservan el derecho de expulsar de forma temporal o definitiva a aquellos usuarios que incumplan las normas de forma reiterada, siempre después de haber sido advertidos de su conducta inadecuada. Sin embargo, si algún usuario detectara alguna irregularidad puede avisar al equipo de moderación, para lo que tendría que dirigirse a la siguiente dirección: modera@mtvne.com Agradecemos vuestra colaboración. ¡A pasarlo bien! |
|
21 Octubre 2008, 13:38
|
Que este no se pasa por aquí.. nada más que de ver todos los mensajes que tiene que borrar le da un patatús, por eso prefiere dejarnos cómo cosa perdida y ya no ssé si pensar que lo de este verano, que el foro ni la web funcionaban apenas, era por jodernos xDD |
|
13 Octubre 2008, 14:33
|
Me volvere a registrar sin ser un spamer, es que esta cuenta, me esta forzando a hacer spam.... |
|
11 Octubre 2008, 16:14
|
no jodas kevin... capaz cuando lo vea t va a sacar....y dspues t vas a joder |
|
11 Octubre 2008, 02:56
|
Joder, es que si no soy grosero no podia probar si me borra o no.... xD Ves? sigo estando activo, este moderador es un asco xD |
|
10 Octubre 2008, 15:50
|
xDDDDDDDDDDDDDD yo no veo sentido a ninguna palabra...xD |
|
10 Octubre 2008, 10:14
|
Comodo, comodo, comodo, comodo, comodo, comodo, comodo, comodo,... Hay veces que usas tanto una palabra que a veces pierde su significado, entonces vuelves a probar los nuevos trenes de Renfe y la palabra comodo vuelve a tener significado. (Anuncio de Renfe) Es que me recordais a el xDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
09 Octubre 2008, 17:14
|
jajajajajajaja que maja Blinker |
|
09 Octubre 2008, 17:12
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es k es graciosisima la palabraaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
09 Octubre 2008, 17:09
|
grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero grosero |
|
09 Octubre 2008, 17:01
|
es k grosero me hace mucha gracia...igual k higos chumbos xDDDDDDDDDDDDDDD |