| Posts | |
|---|---|
|
28 Julio 2007, 13:10
|
Ultimamentee oigo muchaa gente que me dice que el rollo emo es una moda, vosotros que pensais?¿ |
|
02 Octubre 2008, 01:44
|
si es loco, perdon escrivi mal de nuevo... |
|
02 Octubre 2008, 01:43
|
si hay mucha confusion hacia q es lo q significa de verdad un emo.Pero sme, lo q tu dijiste es verdad , en la mayoria de los casos esto de autolesionarse pertenece a las enfermedades mentales, pero la depresion por ejemplo es una enfermedad tambien y creo q esos chicos sufran de depresion o q sea por q de otra manera no me puedo imaginar q de verdad encuentran placer en esto, esa debe ser una mentira por q a nadie no le gusta cortarse las venas(solo so es loco)jajaja |
|
01 Octubre 2008, 23:53
|
sigo diciendo lo misom, no creo que ser emo tenga relación con autolesionarse y demás historias. Eso son problemas o enfermedades de diferentes sujetos que creen pertenecer a un grupo social que, en realidad no comprenden. Y que, por cierto, dejan en mal lugar a esos emos no autodestructivos. |
|
30 Septiembre 2008, 02:56
|
una analista ayuda y apoyo del parte de la familia son factores muy importantes q pueden ayudarlos darse cuenta q pueden encontrar formas de solucionar sus problemas de otra manera. |
|
30 Septiembre 2008, 02:54
|
hay tantos , tantos modos de expresarte , modos q no ponen tu vida en peligro ni te dejan marcas sobre la piel y en la mente también,la cosa q esos chicos encuentran placentero son las endorfinas q son liberadas como efecto al dolor fuerte..esa es la cosa q hace q se vuelvan adictos a este comporta miento tan destructivo...Yo no logro entender como lo pueden hacer |
|
30 Septiembre 2008, 02:41
|
Si yo también escuche q es como una moda o algo así..pero no se q decir, tal vez es un modo para llamar la atención a los demás, o algo así, eso o son completamente locos, pero igual estoy segura q son locos por q no importa el motivo, todo, absolutamente TODO tiene solucion y no es ESA y giggy, ''expresar''...de veras tu ves esto como un modo de expresar? cortándose las venas???eso es algo mas como una grita de ayuda, no un modo de expresarse, sin ningún sarcasmo, esos chicos necesitan ayuda, |
|
30 Septiembre 2008, 02:33
|
Aaaaaaaaaaaaa no entiendo todo esto...como pueden cortarse??nuestro cuerpo es sagrado, si no lo respetamos nosotros entonces quien lo hará?x diooossssss , si solo así pueden resolver sus problemas, cortandose las venas entonces necesitan una analista |
|
29 Septiembre 2008, 13:12
|
el emo moda???!!! que sigan cortandose las venas.... |
|
28 Septiembre 2008, 21:35
|
Pienso que si, antes no se veia tanta gente visitiendo emo, habia pero no se veia tanto al menos yo xD, pero vaya desde que es una moda todos van vestidos igual, no tienen personalidad ni estilo propio sino siguen a los demas¬¬ |
|
18 Septiembre 2008, 13:07
|
lo repito por no se cuanta vez...el emo lleva AÑOS muerto...y estan ensuciando el buen nombre del emo... yo solo digo...ellos quieren suicidarse, yo quiero matar, yo veo un buen trato ahí...xD |