| Posts | |
|---|---|
|
21 Diciembre 2006, 21:07
|
pos que drogas havies probado. os parece bien que la peña se ponga ciega los fines de semana. la mejor droga cual es??. haveis provado el popper??es el culmen de una discoteca electronica si o no?? y las drogas naturales maria, setas, savia... |
|
21 Noviembre 2008, 16:05
|
yo opino = qe adamadrina-82 , aunq tb pienso qe en muxos kasos se usan drogas para abusar de otras personas y eso me parece degradante, sencillamente no veo prioritaria la necesidad de ir colokad, asik x mi si exterminan las drogas mejor, ya qe generalmente no hay muxos ke seas conscientes de lo ke hacen y muxo menos del daño qe causan a terceras personas, mires x donde lo mires no hay beneficio alguno............ |
|
19 Noviembre 2008, 15:53
|
totalmente de acuerdo con adamadrina, y lo peor de todo eso es que cada vez los niños con mi edad de 14 hacia arriba o incluso más pequeños se enganchan a esa mierda |
|
12 Noviembre 2008, 15:43
|
soy sincera he: |
|
11 Noviembre 2008, 20:27
|
yo paso de otras drogas qno sean.........ALKOL!!!! ARRIBA EL ALKOL JODER!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
11 Noviembre 2008, 13:42
|
lo tipico.. la maria y el chocolate.. es lo q fume un time cn una pandilla q tnia fueron tiempos un pco locos q m pillo en una mala epoca.. pero vamos d ay nada mas.. hasta e dejado de fumar .. |
|
10 Noviembre 2008, 18:13
|
drogas=mierda |
|
09 Noviembre 2008, 22:47
|
probar las he probado casi todas, desde hace unos años no tomo nada ni fumo ni nada, pero bueno no recomiendo ninguna, fue en una epoca algo loca, que no me arrepiento pero podria haber hecho cosas mejores |
|
08 Noviembre 2008, 11:21
|
Pues q estupides!!necesitar sustancias para hacerte sentir la vida que corre por tus venas XD XD!yo me dibierto sin ninguna sustancia estupida, y me la paso de maravilla.Si escojes consumir esa porqueria pues las consequencias no van a tardar .!! |
|
07 Noviembre 2008, 17:12
|
pena, de aquel que necesita drogas para pasarlo bien... yo, no me meto nada y cada vez que salgo lo flipo... no hay mejor droga que hacer el gilipollas con los colegas... que esa no mata aunque enganche y deja muy buen sabor de boca... |
|
22 Octubre 2008, 22:10
|
Bua paso de tratar este tema contigo tia porque no me entiendes. |