| Posts | |
|---|---|
|
03 Enero 2008, 01:50
|
pues la verdad yo lo veo como lo más normal del mundo y no tendría ni k poner ningun post de esto por k tendria k ser algo normal,pero es k yo tengo amigos homosexuales y por la principal cosa por la que no lo dicen o no a todo el mundo es por el |
|
21 Noviembre 2008, 16:10
|
honestamente pienso que es algo de lo mas normal, pero al igual que apollo la homosexualidad como algo libre e independiente de kada persona |
|
17 Noviembre 2008, 11:37
|
totalmente de acuerdo con tu respuesta, Metalhead. |
|
16 Noviembre 2008, 23:16
|
entendemos que lo que a ti no te gusta es la gente basada en estereotipos y autodiscriminatorios, igual que antes lo hacian algunas minorias en estados unidos, que a muchos si les discriminaban pero a otros no, y por el hecho de ser negros querian privilegios y discriminacion positiva, a grito de el estado me oprime por ser negro, y weno con los gays que tu dices habran casos que es verdad, que les oprime la iglesia y los homofobos y otros que no, que lo dicen por ser el centro de atencion y hacerse las victimas, pero con la igualdad tendremos que adaptarnos a la diversidad y se podra juzgar individualmente como tu dices |
|
16 Noviembre 2008, 20:46
|
a mi me repanpinfla k alguien sea homosexual lo k me jode es k sean un asco como persona y encima digan "claro es k como soy gay o lesbiana...", en resumen yo solo miro la persona me da igual raza, condicion sexual, religion... no me importa nada de eso solo la persona, es más a mi t.A.T.u me encantan y no pork se hayan exo pasar por lebianas o yokse, nadie deberia de juzgar nada de lo anterior. |
|
13 Noviembre 2008, 23:24
|
a ver si pensó que había que exprimirlo!!!! |
|
13 Noviembre 2008, 18:12
|
pues en el abc creo que salio: detenido un cura por morder un pene mientras practicaba una felacion... asi q ya ves tu |
|
13 Noviembre 2008, 18:12
|
pues en el abc creo que salio: detenido un cura por moder un pene mientras practicaba una felacion... asi q ya ves tu |
|
13 Noviembre 2008, 17:29
|
yo creo que eres demasiado buena esme, dicendo que estan en la edad media. Para mi estan en el cretacico. |
|
13 Noviembre 2008, 17:00
|
hasta que se curen... tiene narices el comentario. Eso lo dicen personas que no han sabido satisfacer nunca sus necesidades sexuales, que si quieren que la religión siga en esta sociedad más les vale empezar a avanzar con ella en muchos aspectos sociales, que parece que aun sigan en la edad media. |
|
13 Noviembre 2008, 16:57
|
me hizo gracia el comentario q hizo una monja cuando le preguntaron ¿ustedes aman a los homosexuales? y dice, si les amamos como a todas las criaturas de dios, y queremos cuidarlos y darles cariño, y tratarlos ahsta que se curen... xDDD |