| Posts | |
|---|---|
|
05 Junio 2008, 02:54
|
La tauromaquia es una crueldad, asesinan y torturan a pobres toros Y encima dicen k es un art... Y el dinero k mueve. De verdad k me parece lo peor!! |
|
26 Octubre 2008, 23:54
|
que de arte no tiene nada. Y encima la pasta que se llevan esos vividores llamados toreros!! Muy en contra. |
|
21 Septiembre 2008, 04:20
|
Los peces d pecera no se pueden comer y no pueden tirarse al mar, los k estan en las peceras son muy sensibles respecto al agua, ay peces d agua caliente y otros d agua fria... y respecto a los pajaros igual...tu sueltas a tu perikito d la jaula y a los 2 dias ya esta muerto xq no sabe sobrevivir solo no comparemos los toros con estas tonterias x favor... |
|
21 Septiembre 2008, 02:12
|
Hombre kevin lo mejor sería no coger los peces, para no venderlos, y asi no tenerlos en peceras en tu casa... |
|
20 Septiembre 2008, 06:06
|
Coño, y si no tienes al pez en la pecera, que haces? te lo metes por el culo? o lo vas dejando en los charcos que se acumulan de la lluvia, para de paso ahorrar agua? Ademas, que tiene que ver un puto pez con un puto toro... Joder, si es que, me liais cabrones. xD |
|
20 Septiembre 2008, 06:03
|
13 Septiembre 2008, 21:34 que la gente joven odia los toros??? Pues alguien que clama dolor a un ser vivo, pide sangre cual bestia inmunda de pelicula de terror y escribe de esa manera no parece mucho mas culta que nosotros, por si no te habias dado cuenta. |
|
18 Septiembre 2008, 02:41
|
Shabrya no te conozco xro leyendo los post que as puesto desde luego k no tengo ningun tipo de interes en acerlo. |
|
14 Septiembre 2008, 03:43
|
La ostia cuanta tonteria as dixo, t abras kedao a gusto lo primero d todo esk podrias escribir todo en un mismo mensaje, no ace falta k mandes 3 o 4 diciendo casi lo mismo y eso d k tenemos a los peces encerraos en las peceras.....tu k kieres, k los soltemos al rio y se mueran??? desde luego....lo k ay k leer |
|
13 Septiembre 2008, 21:43
|
QUE LOS JOVENES DE HOY EN DIA VAN A LAS CORRIDAS DE TOROS. |
|
13 Septiembre 2008, 21:36
|
En el post he puesto un piso de 650 metros cuadardos y qria decir 60 XDD. |
|
13 Septiembre 2008, 21:34
|
que la gente joven odia los toros??? |