| Posts | |
|---|---|
|
21 Junio 2008, 01:44
|
q ariais si un dia de estos os llaman y os dicen ke abeis ganado dos entradas para un concierto super esperando y muy importante para vosotros xro q es en otroa ciudad y no esta tan cerca de donde vives tu.. y vuestros padres no os dejan ir?... |
|
11 Noviembre 2008, 16:09
|
Pensaria 1º en las ventajas y en las desventajas.. |
|
11 Noviembre 2008, 11:27
|
Pues lo he dicho antes y lo voy a decir de nuevo, me iria en un instante y me daria igual si ellos estarian de acuerdo o no.Cuanto tiempo no seria una locura mala q deja secuelas , pues adelanteeeee!!!! |
|
09 Noviembre 2008, 22:40
|
haria lo que hiciese falta |
|
08 Noviembre 2008, 14:32
|
jajaja!! yo como tengo 33 años no tengo ese problema, si mi padre me dice que no puedo ir, me descojono. |
|
06 Noviembre 2008, 21:46
|
que hago?? me largo, porque bueno vale, que no te dejan, que si te largas luego hay bronca y castigo, pero a mi eso me importa una mierda, al menos va a valer la pena... |
|
12 Octubre 2008, 00:56
|
me aguanto y me consuno llorando de rabia y desespereacion |
|
04 Octubre 2008, 02:13
|
y si no, q??jajaja., debes hacer locuras cuanto tiempo estas joven pero locuras buenas por q hay locuras buenas y locuras q hacen daño.Si es locura buena, ps nada mas HAZLO! |
|
29 Septiembre 2008, 20:05
|
bueno uno les conenceria 1 semana antes y si no pues no se |
|
27 Septiembre 2008, 21:59
|
hah! estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con moisa! me iria igual si no haces locuras cuando eres joven cuando las vas ah hacer..???cuando tendras como 80?/jajajaja...pero igual tube suerte con unos padres muy jovenes que siempre me entiendan, es como son mis hermanos no mis padres jajaja! pero eso es algo geniaaaaal!! |
|
21 Septiembre 2008, 20:34
|
pues obedezco a mis padres...jejejej no q va iria si no haces stas locuras cuando eres jovn cuando las vas a hacer..m inventaria q m qdo en ksa d alguien o alguna movida para poder ir.. |