| Posts | |
|---|---|
|
01 Octubre 2008, 15:04
|
Pues mira x donde k yo soy español y no soy racista tb podrias dar la cara y no escribir en anonimo y dejar el post asi de vacio, lo mismo solo lo as exo para provocar pero bueno, k sepas k tu al decir k todos los españoles somos racistas tb estas generalizando y juzgando a muxos d nosotros sin razon dices k somos aburridos...vete a Andalucia y dime si alli t aburres xD y dicho esto, k t jodan |
|
09 Noviembre 2008, 22:41
|
españa no es racista ni aburrida |
|
08 Noviembre 2008, 14:29
|
no vale la pena contestar a alguien que abre un foro y no da la cara, con su actitud se define. |
|
06 Noviembre 2008, 21:44
|
pues mira, vete a la mierda, no me considero racista, pero si considero que la gente como tu no vale la pena, al decir que los españoles somos unos aburridos, o que españa es aburrida que al caso es lo mismo, lo unico que haces es de una u otra forma es demostrarnos que tu tambien lo eres, porque no solo se puede ser racista lo de dentro con lo de fuera, si no que los casos se pueden ver invertidos... y tu, tio o tia, me importa una mierda lo que seas... eres gilipollas y si soy racista pos insultar a un mierda que nos insulta a nosotros sin razón, pues bueno, vuelvo a repetir, que te jodan, para que te quede claro lo que pienso... |
|
14 Octubre 2008, 16:58
|
coincido, buena respuesta metalhead |
|
14 Octubre 2008, 13:11
|
buena respuesta metalhead |
|
14 Octubre 2008, 12:45
|
yo soy racista, no me gusta la raza humana, prefiero al resto de mamiferos son menos destructivos |
|
14 Octubre 2008, 10:02
|
Infantil... xD |
|
13 Octubre 2008, 14:35
|
Claro, si me dice algo no me callo xD |
|
13 Octubre 2008, 13:44
|
Kevin cielo con esa frase me demuestras muchas cosas: Oye, empezo el llamandome marica... Sí, mi prima de 6 años también me dice esas cosas como "empezo él..." uhmm que crios sois por dios. |
|
13 Octubre 2008, 10:59
|
Sois los dos muy maricones. |