| Posts | |
|---|---|
|
20 Enero 2007, 23:06
|
... MTV singifica si mal no recuerdo... Music Television no?? |
|
21 Noviembre 2008, 16:24
|
bueno ya se sabe que la MTV a caido, ahora va a x dinero y emitiran todo lo ke suba audiencia osea lo ke ste de moda, tetas como x ejemplo tila tequila (a mi me mola, pero lo cortes no quita lo valiente), y musikilla de pega, como musika emo tipo tokio hotel este, pero weno, al menos contamos cn internet para podr ver aquello ke merezka la pena, ciao un saludo Peñaa |
|
21 Noviembre 2008, 16:24
|
bueno ya se sabe que la MTV a caido, ahora va a x dinero y emitiran todo lo ke suba audiencia osea lo ke ste de moda, tetas como x ejemplo tila tequila (a mi me mola, pero lo cortes no quita lo valiente), y musikilla de pega, como musika emo tipo tokio hotel este, pero weno, al menos contamos cn internet para podr ver aquello ke merezka la pena, ciao un saludo Peñaa |
|
12 Noviembre 2008, 23:10
|
pues yo creo que esta empezando a peligrar bastante la calidad, no me gustaría que llegará a parecerse a los 40 principales. |
|
09 Noviembre 2008, 19:06
|
A mi ya me va bien k pongan algun reality o alguna xorrada de estas, k tanta musika kolapsa...xro falling, te doy la razón n lo k has dixoooo u.u' |
|
12 Octubre 2008, 22:46
|
se parece a los 40 principales -.-' |
|
12 Octubre 2008, 11:04
|
yo creo ke deberian poner mas musica |
|
09 Septiembre 2008, 14:07
|
MTV es un fraude, ha modificado los resultados de las votaciones de los MTV Awards ¿Calidad musical? NO, maletines. Chacho Brotas debería aspirar por votos a los premios, pero claro, sin multinacional no hay oportudidad. Vamos, TONGO DEL BUENO, ¡TONGO DEL BUENO! ¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿¡¡¡¡¡PERTO ESTO QUÉ ES?!!!! Asi nos luce el pelo, que nos meten la música que ellos quieren, y no las que son elegidas por la peña. Enhorabuena, MTV es un fenomeno de masas más, un come tarros. La pregunta es, ¿Nos gusta la música que escuchamos, o escuchamos la música que hay |
|
05 Agosto 2008, 01:00
|
mtv una ensalada de basura sin identidad propia!!!!!!!!xq tanta basura emo xq tantos realitis basura!!!solamente pasan grupitos pendejos....la verdad se estan yendo al carajo |
|
05 Agosto 2008, 00:57
|
MTV se volvio una ensalada de basura sin identidad propia xq tan pendejada xq tanta basura emo |
|
06 Julio 2007, 14:19
|
joer es q loud se sale, el otro dia pusieron al tio de strapping your ladd, que feo es el cabron, y a ese tio hacia como dos años q no le seguia la pista, y me acorde del tio gracias al programa ademas no es como mtv rock q solo ponen nu metal, rock duro y algo de thrash, en loud ponen death metal, grind, thrash, brutal thrash, heavy y a veces algun grupo de black metal, el otro dia pusieron a naggaroth |