| Posts | |
|---|---|
|
07 Febrero 2008, 12:38
|
Más contenidos nuevos en MTV... Llega Instant Star, la nueva serie de ficción de MTV que sumerge al espectador en el complejo mundo de la música. Después de ganar un famoso concurso musical en televisión, Jude Harrison (Alexz Johnson) es catapultada a la fama y repentinamente todo su mundo se ve alterado. Su estilo rockero e independiente no encaja demasiado con los estereotipos de estrella de pop que la industria discográfica le intenta imponer y se encuentra ante la problemática de transformarse en alguien que ella realmente no es. Por otro lado, el atractivo productor musical que su nueva discográfica le ha asignado le planteará todavía mayores dudas tanto en lo profesional como en lo sentimental. Una serie divertida y llena de música, ¿qué más se puede pedir? |
|
11 Noviembre 2008, 20:04
|
¿Cuándo estrenaréis la 3era temporada? Yo la vi casi completa en inglés el año pasado... está muy bien, aunque no puedo decir lo mismo de la BSO "Songs from Instant Star 3", ya que, Alexz solo canta 4 de las canciones... -.-". En fin, espero que reemitan la 2ª que no la he visto entera todavía xDDDD. Alexz ROCKS!! ;D |
|
08 Noviembre 2008, 17:12
|
hola, estoy siguiendo la seria desde k empezo y la verdad eske a perdido un poco de ganche, x el cambio de look de jude pero aun asi me sige gustando muxo. danke |
|
11 Octubre 2008, 15:15
|
Hola! olle keria decir una cosa alguien sabe donde me pudo meter para ver MTV por internet? plix eske kiero verlo =( |
|
02 Octubre 2008, 22:19
|
holaaaaa!!!! estoy muy enganchada a esta serie, y por problemas de ordenador no he vuelto a tener internet hasta ahora!!!! antes estaban en el overdrive la 1 y la 2ª temporada, pero cual es mi desilusión al comprobar q solo puedo ver 3 capítulos de la 2ª. ¿¿¿¿¿¿cómo puedo acceder al resto de la 2ª y de la 1ª temporada???????? cómo es q antes sí que podías verlos todos y ahora no?????? please, necesito saber pq!!!!!!!!!!!!! si lo ha quitado la mtv m eparece muy mal.... hay mil programas en el overdrive... podrían mantener los de instant star!!!! besos a todos los fans!!!!!! |
|
05 Septiembre 2008, 18:07
|
olaaaaaa ace poco descubri instant star y ya me e visto las 2 temporadas primerasssssssss y necesito ver la terceraaaaaaaaaa estoy super enganxadaaaaa jejejee alguien sabe cm verla o si la pondran aki pronto????????graciasssss |
|
20 Agosto 2008, 17:49
|
paa cuando la 3º temporada en la web no la e podido ver en la tv y me gustariaa verla ='( |
|
17 Agosto 2008, 16:50
|
alquien me puede decir como ver todos Los capituos completos por favooor! |
|
28 Julio 2008, 21:06
|
En esta misma pagina MTV se pueden ver los capitulos enteros de la primera temporada y de la segunda hasta el capitulo 6 :) Yo quieroooooo mas capitulos de la segunda! |
|
20 Julio 2008, 16:36
|
como puedo ver los capitulos enteros de la primera y segunda temporada x internet??? heeelp!! |
|
15 Julio 2008, 10:21
|
donde se puede ver la 2 temporada ?? socorrooo!! |