Bg_recent-comments_count MTV, el canal / Instant Star, 119 post(s)
07 Febrero 2008, 12:38 Usuario Avatarmoderador 189 post(s)

Más contenidos nuevos en MTV... Llega Instant Star, la nueva serie de ficción de MTV que sumerge al espectador en el complejo mundo de la música.

Después de ganar un famoso concurso musical en televisión, Jude Harrison (Alexz Johnson) es catapultada a la fama y repentinamente todo su mundo se ve alterado.

Su estilo rockero e independiente no encaja demasiado con los estereotipos de estrella de pop que la industria discográfica le intenta imponer y se encuentra ante la problemática de transformarse en alguien que ella realmente no es.

Por otro lado, el atractivo productor musical que su nueva discográfica le ha asignado le planteará todavía mayores dudas tanto en lo profesional como en lo sentimental.

Una serie divertida y llena de música, ¿qué más se puede pedir?

21 Octubre 2009, 21:36 Usuario Avatarsoniavlc 4 post(s)

pero esto es una broma????? solo habeis puesto una parte del final, encima que tardan muchisimo en volver a poner la serie hacen esto? cada vez peor con las series

03 Octubre 2009, 10:51 Usuario Avatarsoniavlc 4 post(s)

en seriesyonkis tambien hay capitulos ;)

03 Octubre 2009, 10:50 Usuario Avatarsoniavlc 4 post(s)

que alegria que ya ponen los capitulos de la 4º ya me habia hecho a la idea de no ver el final de la serie

29 Agosto 2009, 12:58 Usuario Avatarkatsa 2 post(s)

teneis los capitulos de la segunda temporada en tusseries.com.alguien a encontrado los de la cuarta o la tercera?

29 Agosto 2009, 12:54 Usuario Avatarkatsa 2 post(s)

ola oye sabeis como puedo ver instant star atrave de mtv esk lo e intentado varias veces xro nunca sale a la hora k pone k lo estan hechando¿como lo puedo ver?

19 Agosto 2009, 02:28 Usuario Avatarla-lokitaa 1 post(s)

No saveis cuando empezaran los nuevos capitulos por que ahora lo repiten y yo quiero saber con quien se queda ..

13 Julio 2009, 20:47 Usuario Avatarluxiii 1 post(s)

ola !!
alguien me puede decir que es el overdrive??
es que me encanta la serie pero no me deja ver los capítulos :(
me podéis decir como hacerlo?? y donde esta eso del overdrive?

gracias^^

03 Junio 2009, 01:34 Usuario Avatarmerxi22 1 post(s)

He encontrado los capitulos de la segunda temporada,aunk no esta completa.La teneis en www.seriesyonkis.com y en www.nuncamas.org
Si alguien encuentra el capitulo 13 de la segunda temporada y la tercera se lo agradeceria.
Tambien he encontrado los primeros de la cuarta,x si a alguien le interesa.
Si encuentro mas cosas os ire avisando.

25 Abril 2009, 20:39 Usuario Avatarpaquitox 1 post(s)

por favor podrias decime como poder ver los capis de la segunda temporada. gracias

24 Abril 2009, 18:08 Usuario Avatarnesi-851 1 post(s)

ola!!! qria saber q es eso del overdrive xq me gustaria ver la serie ya q x la tele no puedo xo no se me ven los capitulos... os lo agradeceria muxo!!!! un bsoteeee!!! =D

Haz login para contestar
[ lanzarote | horoscopos | video chat gratis webcam | juegos | fedora ]