| Posts | |
|---|---|
|
21 Junio 2005, 17:37
|
holasss gente solo les escribia por que irea al concierto de green day en madrid y no tengo con quien ir por eso si alguien que vea esto va a ir para que nos pongamos en contacto y quedemos alli para ir al cocert. chaussss bsos mi mail es karolamejor@msn.com |
|
04 Noviembre 2009, 14:35
|
uhuh tarde vi la invitacion....es que tuve un poco perdido del foro....aunque creo q seria muy bueno para ser verdad q alguien me regale una entrada para mi banda favorita!!!pero bueno gracias igual..... |
|
14 Septiembre 2009, 14:53
|
hola quisiera saber si a alguienquisiera ir al concierto de green day en madrid es k lo que pasa gane una entrada de green day en mtv.com i me la han dado y no se si anddy quisiera ir soi chica de porfavor en mi hotmail keniam_28@hotmail.com |
|
12 Agosto 2009, 17:39
|
les tego una super envidia!!to no podre ir x(..pero bueno que le voy a hacer...xD |
|
10 Agosto 2009, 12:51
|
Hola! voy al concierto de Green Day en Madrid , voy desde Vitoria. Si alguien quiere ir conmigo y encontrarnos allí, ponte en contacto.Besos |
|
24 Junio 2005, 12:40
|
bueno....que bien tias escribanme a lmsn porfa pra poder ponernos en contacto y saber donde nos podemos encontrar vale??? pero pronto que no tenemos muxo tiempo. suerte besos |
|
22 Junio 2005, 18:02
|
Hola!!! Yo tambien voy al de Green Day, y no tengo a nadie con quien ir al de MTV, y tengo muchas ganas!!!!! Se han rajado dos colegas. Uno porque pasa de ir para ver solo a un grupo q le mola, y la otra xq curra y bla bla bla....Y bueno, ella puede q se apunte xo si Orishas y Simple Plan tocan pronto. Si no ni de coña... Así q yo tambien me apunto a ir con vosotras! (si me dejais claro) Me llamo Sabrina, por cierto, y vivo en Madrid también, y tengo 19. Besos# |
|
22 Junio 2005, 15:13
|
HOLAA! q alegria ver esoo! ùes yo voy a ir al concierto d greenday, me llamo monica ire cn mi ermana y unos amigos, vente!y al dia siguiente podemos ir al mtv day q no tngo con kien ir, ademas me sobra una entrada x si te interesa, escribeme xfaa cntt a mi msn: ketchup_12@hotmail.com besos |
|
22 Junio 2005, 13:05
|
hola!me llamo estibaliz,yo tb voy al concierto,voy con mi prima y mi hermana somos de granada y al dia siguiente,ya k estamos en madrid,pensamos ir al Mtv day o a la warner.nosotras tb estamos perdias xk no sabemos ni donde ir ni como ir,pero bueno ya nos apañaremos xd cntxta |