| Posts | |
|---|---|
|
17 Abril 2008, 16:39
|
El maratón musical más especial de la temporada, MTV Day 08, celebrará su sexta edición el día 24 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Maroon 5, Porta, Motel, Belinda y Pignoise se subirán al escenario de MTV Day 08, regalándonos más de 5 horas de música inolvidables. Todos los detalles sobre MTV Day 08 los podréis encontrar en http://mtv.es/mtvday08 ¡Esperamos vuestras opiniones y comentarios! |
|
21 Septiembre 2008, 15:07
|
m |
|
04 Septiembre 2008, 23:02
|
Yo tuve la suerte de estar allí, en primera fila, y la mejor actuación sin duda fue la de Pignoise, todo el mundo se sabe sus canciones, ya sea porqe les guste o porqe se las aprenden de tanto escucharlas por ahí xD y fueron los qe mas público se ganaron, según mi opinión, todo el mundo estaba volcado en su actuación! Aunqe yo fui mas qe nada para ver a Maroon 5... me encanto! hacia tiempo qería ir a algún concierto suyo y al fin conseguí verlos en directo! no tienen desperdicio... aunqe al ser las canciones en inglés es más dificil conseguir qe cante todo el público, pero... VIVA MAROON 5! Porta sin comentarios, Belinda la he visto en directo en muchas ocasiones y pierde mucho, y Motel geniales, me encantan ^^ |
|
22 Agosto 2008, 23:29
|
... en fin... |
|
27 Julio 2008, 13:28
|
Porta te kiero, joder |
|
07 Julio 2008, 21:56
|
http://maroon5.com/SPDPK/banner3.gif |
|
01 Julio 2008, 21:57
|
xD amii me encantoo MOTEL.. y MAROON 5 pero + MOTEL!!!! |
|
01 Julio 2008, 21:57
|
xD amii me encantoo MOTEL.. y MAROON 5 pero + MOTEL!!!! |
|
14 Junio 2008, 16:14
|
hola xic@ mi amiga y yo ya tenemos el concierto d mtv daaaaaaaaaay |
|
09 Junio 2008, 20:54
|
Yo no creo que fuese la mejor actuación...xD a mi pesar movieron a mas gente, Pignoise..xDD (Y eso que a mí no me gusta) De todas, a mí es que Porta no me gusta y más con sus canciones... xDD. Que sinceramente no entiendo..que diga que todas SON GUARRAS..Generaliza...y luego todas las niñas en la edad del pavo..le siguen! saludos! |
|
05 Junio 2008, 21:32
|
mariialovesbill tine la racon la actuacion del porta sin duda fue la mejor me encanto ablando aciendo competicon con partes del publico con chus bazzel dj datz |