| Posts | |
|---|---|
|
03 Agosto 2009, 23:57
|
io la guitarra=D |
|
11 Noviembre 2009, 18:11
|
[m-s] la verdad es que digo la guitarra, porque es lo que mejor sé tocar, llevo con ella 7 años... (que por otra parte tan poco son muchos) pero también tengo un piano, un bajo y un sintetizador. Y me encanta la batería, me defiendo con ella pero no tengo una, solo la toco cuando ensayaba con mi grupo en el local. un saludo! :) |
|
04 Noviembre 2009, 14:12
|
esta bueno saber tocar el piano...aunque en mi banda no tenemos piano,solo bajo guitarra y bateria...quisas la guitarra es el instrumento mas popular y divertido para la mayoria por eso muxo saben de guitarra o desean saberlo almenos..no lo se lo digo por decir...si sabes tocar guitarra acustica tmb sabes tocal la electrica,por q son lo mismo....mismos acordes y demas..osea podes tocar the kids aren´t alright.. de the offspring por ejemplo tanto con una guitarra electrica,como con una acustica.. |
|
02 Noviembre 2009, 20:10
|
yo no entiendo una cosa; Yo me siento un bicho raro. |
|
02 Noviembre 2009, 17:34
|
yo toco la guitarra desde hace unos añitos, la verdad es que es mi vicio... |
|
18 Octubre 2009, 04:45
|
te conviene aprender guitarra y si practicas mucho,veras q en tres meses o un poco menos ya prodras componer tus propias canciones!!!seras todo un maestro..xD |
|
11 Octubre 2009, 17:02
|
La bateria y ojala algun dia el bajo!!!!pero se me da como l culo!xD |
|
12 Agosto 2009, 23:18
|
la verda esq si xD osea el bajo enverdad es mas dificil xq las cuerdas son muxo mas gordas pero como la importancia dl bajo en las canciones es poko la verda y ritmos faciles pues miraxD |
|
12 Agosto 2009, 15:36
|
no e igua lper oes parecido el bajo es muchoms sencillo, y la guitarra mucho mas devertido!!!para mi almenos!!xD |
|
12 Agosto 2009, 15:35
|
jaja pues si pero ya es otro instrumento!!!si lo enumero qda como si se mas intrumentos!!xD |
|
10 Agosto 2009, 15:55
|
si sabes tocar la guitarra es logico q el bajo tb mas q nada xq es =xd |