Bg_recent-comments_count Soy joven, ¿y qué? / ¿Que pensais de la iglesia?, 296 post(s)
03 Enero 2008, 13:54 Usuario Avatarcarinae17 125 post(s)

Pues eso, que pensais sobre la iglesia xD

08 Noviembre 2009, 21:10 Usuario Avatarrusko16 4 post(s)

Yo s q no se xq a eso no voi.

paso de eso de lo religioso

04 Noviembre 2009, 14:00 Usuario AvatarAndruPunk 150 post(s)

Es un ejemplo de lo q estan Cegado!!!!!!!!!!!

04 Noviembre 2009, 04:14 Usuario Avatarportadora- 4 post(s)

Yo considero a la iglesia como la union de la religion y el mismo pensamiento comparitendo las creencias y la forma de vida de jesus y sus enseñansas no creo que la iglesia tenga que ser tomada como un BANCO. Ademas pensa la gente colabora por que le gusta y la hace feliz no hay algo mejor que dar al otro uno Recibe mucho mas cuando menos tiene Ademas,todas las iglesias no estan forradas en plata hay muchas pobres que tienen ayuda de la gente no SON TODAS EL BATICANO la iglesia esta para enseñar lo que jesus nos demuestra NO PARA HACER CARIDAD .
LA GENTE Y TODA LA SOCIEDAD SE ENCARGA DE ESO.
toodos somos humanos y nos equivocamos
prefiero que la gente colabore con la iglesia y que se haga un lugar tan hermoso que ande mal y triste (no quiero decir que pase eso) robando y haciendo maldades.

03 Noviembre 2009, 19:43 Usuario AvatarRanura_-perbo 17 post(s)

Lo mas sucio esque aun siguen con las iglesias, " la casa de Dios", pues, por mucho que digan, por muchos misioneros que envien y por mucho dinero, comida y ropa que donemos, seguiran muriendose niños en qualquier rincon del mundo, y por muchas campañas, publicidades y chorradas que digan, seguiran habiendo guerras, y aunque digan que tienes que empezar tu a respetar, ha hacer el bien y a ir todos los domingos a la iglesia a rezar, eso no ayuda en nada.
Mi punto de vista es este:
la iglesia es una forma de aprovecharse de las personas que creen en Dios, asi les cobran, pagan comuniones, etc....

01 Noviembre 2009, 09:52 Usuario Avatarmarybs 24 post(s)

otra institución mas k nos pone reglas y nos kiere controlar

01 Agosto 2009, 03:11 Usuario Avatardiabolika 2966 post(s)

Jajajajaja No es en tu opinion....es en la opinion de todos menos en los q estan tan cegados por la "fe" q no ven la mierda q tienen delante x muy metidos en ella q esten......¬¬
Odio todas las religiones...aunq algunas como la budista la aguante un pokillo mas q otras....

31 Julio 2009, 12:18 Usuario Avatarnynfe 31 post(s)

Que creo en Dios pero que en la Iglesia utilizan tu dinero para "Obras Caritativas" como por ejemplo arreglar la fachada, añadirle una aureola de oro macizo a la estatuilla, comprar más Biblias edición limitada...vamos que en mi opinión la Iglesia es más capitalista que el partido republicano estadounidense y Paris Hilton juntos, cuando predican que Jesús iba por el comunismo, ¿cómo tomarlos en serio entonces?

27 Julio 2009, 13:34 Usuario Avatarandhyii3 21 post(s)

una iglesia solo se ilumina cuando arde

Viven del cuento...

07 Julio 2009, 23:46 Usuario AvatarGOTHI-K90 362 post(s)

iglesia? esa palabra no ocupa espacio en mi cabeza. no pienso en eso ya k no significa nada para mi

21 Junio 2009, 21:45 Usuario Avatarohdioskira 4 post(s)

iglesia ??
perdida de tiempo asi com rexarle a algo o alguien a ke no puedez ver
u_U! muzhoz viven ccon esa idea desde aze siglos ya cambien no?
xD!

Haz login para contestar
[ lanzarote | horoscopos | video chat gratis webcam | juegos | fedora ]