| Posts | |
|---|---|
|
03 Enero 2008, 13:54
|
Pues eso, que pensais sobre la iglesia xD |
|
08 Noviembre 2009, 21:10
|
Yo s q no se xq a eso no voi. paso de eso de lo religioso |
|
04 Noviembre 2009, 14:00
|
Es un ejemplo de lo q estan Cegado!!!!!!!!!!! |
|
04 Noviembre 2009, 04:14
|
Yo considero a la iglesia como la union de la religion y el mismo pensamiento comparitendo las creencias y la forma de vida de jesus y sus enseñansas no creo que la iglesia tenga que ser tomada como un BANCO. Ademas pensa la gente colabora por que le gusta y la hace feliz no hay algo mejor que dar al otro uno Recibe mucho mas cuando menos tiene Ademas,todas las iglesias no estan forradas en plata hay muchas pobres que tienen ayuda de la gente no SON TODAS EL BATICANO la iglesia esta para enseñar lo que jesus nos demuestra NO PARA HACER CARIDAD . |
|
03 Noviembre 2009, 19:43
|
Lo mas sucio esque aun siguen con las iglesias, " la casa de Dios", pues, por mucho que digan, por muchos misioneros que envien y por mucho dinero, comida y ropa que donemos, seguiran muriendose niños en qualquier rincon del mundo, y por muchas campañas, publicidades y chorradas que digan, seguiran habiendo guerras, y aunque digan que tienes que empezar tu a respetar, ha hacer el bien y a ir todos los domingos a la iglesia a rezar, eso no ayuda en nada. |
|
01 Noviembre 2009, 09:52
|
otra institución mas k nos pone reglas y nos kiere controlar |
|
01 Agosto 2009, 03:11
|
Jajajajaja No es en tu opinion....es en la opinion de todos menos en los q estan tan cegados por la "fe" q no ven la mierda q tienen delante x muy metidos en ella q esten......¬¬ |
|
31 Julio 2009, 12:18
|
Que creo en Dios pero que en la Iglesia utilizan tu dinero para "Obras Caritativas" como por ejemplo arreglar la fachada, añadirle una aureola de oro macizo a la estatuilla, comprar más Biblias edición limitada...vamos que en mi opinión la Iglesia es más capitalista que el partido republicano estadounidense y Paris Hilton juntos, cuando predican que Jesús iba por el comunismo, ¿cómo tomarlos en serio entonces? |
|
27 Julio 2009, 13:34
|
una iglesia solo se ilumina cuando arde Viven del cuento... |
|
07 Julio 2009, 23:46
|
iglesia? esa palabra no ocupa espacio en mi cabeza. no pienso en eso ya k no significa nada para mi |
|
21 Junio 2009, 21:45
|
iglesia ?? |