Bg_recent-comments_count Soy joven, ¿y qué? / el ordenador o la calle, 46 post(s)
11 Marzo 2009, 00:52 Usuario Avatarsme 2347 post(s)

yo siempre preferí juagr en la calle, el ordenador era y es, para cuando no podía salir. Vosotros qué opinais?? y por qué???

08 Noviembre 2009, 20:52 Usuario Avatarrusko16 4 post(s)

Pues la Calle claro o mejor dicho la fiesta esta en la discooooo!!!
un Saludo

05 Noviembre 2009, 20:13 Usuario Avatarangelnegro 173 post(s)

la calle por dios , que mejor que sentarte en un banco de la calle a comer pipas y pasar frio mientras tus amigas te cuentan lo desesperadas que estan xDDDD

05 Noviembre 2009, 20:13 Usuario Avatarangelnegro 173 post(s)

la calle por dios , que mejor que sentarte en un banco de la calle a comer pipas y pasar frio mientras tus amigas te cuentan lo desesperadas que estan xDDDD

02 Noviembre 2009, 20:15 Usuario AvatarRanura_-perbo 17 post(s)

fuu, esto me recuerda que soy el aburrido de la clase xD
No, pero casi nunca salgo, como mucho una vez al mes, soy de esos que los amigos los ve en el insti y ya esta, prefiero tocar/estudiar piano, o directamente a mi "ordenador" sin internet.`Pero, como no quiero arreglarlo, prefiero comprarme un portatil.

23 Septiembre 2009, 22:01 Usuario AvatarMiss Beis 2523 post(s)

ambas cosas...de lunes a miercoles (alguns domingos) el ordenador...en vacaciones y de jueves a sabados (algunos domingos) la calle!!

10 Septiembre 2009, 17:47 Usuario Avatar$0ryx 465 post(s)

la calle.. ya k para mi es mas importante...
compartir k kedrme encerrada ..

05 Septiembre 2009, 21:15 Usuario Avatarwicked-whisky 35 post(s)

el ordenador,que mi barrio es muy chungo y es mejor quedarse en casita XD

26 Agosto 2009, 18:28 Usuario AvatarNeGr!t0 707 post(s)

si esta pregunta la hubieras hecho hace 2 o 3 años yo te hubiera Dicho LA CALLE sin duda poer lo k hay k ver aora... y cuando uno empieza a darse cuenat de las Cosas..!! EL ORDENADOR!!! MIL VECES..!!! QUE ESTO TE ENGANCHA PERO ALMENOS NO TE PREJUDICA..!!! COMO LAS DORGAS POR EJEMPLO..¬¬

18 Agosto 2009, 20:50 Usuario Avatar_indefinuskka_ 34 post(s)

pues la calle!! que es la realidad!! lo ke pasa q el invento del msn, y las paginas estas como tuenti o facebook no han hecho mas q crear una vida falsa lejos de la realidad, se crean hasta infidelidades...xD

04 Agosto 2009, 16:12 Usuario Avatarsheeiila 6 post(s)

Puees laa caallee auunkee loos diaas kee no aai ndaa kee aceer puees en caasa maas kee nda een el oordenadoorr ^^

Haz login para contestar
[ lanzarote | horoscopos | video chat gratis webcam | juegos | fedora ]