Bg_recent-comments_count Música / eminem t guzta?, 13 post(s)
19 Agosto 2009, 20:21 Usuario AvatarDeath_Grind 101 post(s)

Zi, eminem m guzta una bazbaridazzzz, ez l mjor zapezo de todoz loz tiempoz!!!

A ver, vale que no los nuevos cuando llegan siempre se lían creando temas...¡¡pero joder!!. Para tres palabras que escribes, ¿y haces 4 fallos ortográficos y gramaticales?, luego pasa lo que pasa...que ya cuando escriben normal en los exámenes esta gente, los profesores quieren suicidarse con semejantes cagadas gramaticales.

1) Eminem, aunque sea un nombre artístico, SIGUE SIENDO NOMBRE PROPIO = con mayúscula la primera letra.
2) ¿t?¿t? ¿¡eso es un determinante de verdad?! TE...¡¡SE ESCRIBE ENTERO!! QUE SON DOS COCHINAS LETRAS.
3) Gusta con "z", ¿estás de coña? una cosa es que acortes las palabras...¡¡pero encima de que escribes la palabra entera, que la pongas mal!!
4) Ya paso de mencionar que si pones el signo de interrogación al final de la frase, también tienes que ponerlo al principio, porque seguro que si contesta hinchará el pecho y dirá que escribe como se le sale del "coño" o de "los huevos", como todos los niñ@s que vienen ahora creyéndose la leche.

Joder, y se supone que sois el futuro del país...

17 Noviembre 2009, 20:34 Usuario Avatarangelnegro 177 post(s)

sinceramente todos al final se vuelven comercial pero lo que debe cntarnos es que haga buena musica y lo hace :D

15 Noviembre 2009, 19:00 Usuario Avataryunta 166 post(s)

La verdad es que Eminem es un gran MC pero estareis conmigo que en los ultimos se ha vuelto ciertamente comercial y eso dista mucho de lo que es el hip hop

05 Noviembre 2009, 20:35 Usuario AvatarNeGr!t0 707 post(s)

La gala de los mtv ema 2009 en directo desde mi blog YA...!! en este momento..!!

http://ladybee-negrit0.blogspot.com/

05 Noviembre 2009, 19:24 Usuario Avatarangelnegro 177 post(s)

Eminem el mejor sin duda :D

04 Noviembre 2009, 17:25 Usuario AvatarNeGr!t0 707 post(s)

Hola a todos..!! He creado un nuevo blog personal.. dedicado a Beyoncé y Lady Gaga aprovechando que van a trabajar juntas, en el podreis encontrar La ultimas noticias sobre ellas, Videos, Canciones y mucho mas..!! espero que entreis y os guste..!! MUCHAS GRACIAS :D

http://ladybee-negrit0.blogspot.com/

02 Noviembre 2009, 20:17 Usuario AvatarRanura_-perbo 17 post(s)

O, SI, SI, SI, SI, INFINITAMENTE SIIIIIII
NO MAS QUE TH, PERO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

01 Noviembre 2009, 09:22 Usuario Avatarmarybs 24 post(s)

wenoo.....
eso de meterse con todos me recuerda a gente de aki
en fin
solo e ecuchado la ultima we made you y mola

31 Octubre 2009, 09:50 Usuario Avatarreaper 1 post(s)

esta claro k m gusta eminem pero m gusta mucho mas slipknot
SLIPKNOT RULEZZZZZZZZ

26 Septiembre 2009, 23:57 Usuario Avatarswetzy 372 post(s)

el mejorrr

23 Septiembre 2009, 21:45 Usuario AvatarMiss Beis 2523 post(s)

Me encantaaa!

Haz login para contestar
[ lanzarote | horoscopos | video chat gratis webcam | juegos | fedora ]