| Posts | |
|---|---|
|
05 Febrero 2008, 17:23
|
Si eres fan de Tokio Hotel, éste es tu foro. ¿Quieres compartir fotos, hablar de tus ídolos o quedar con tus amigos para acudir al próximo concierto de la banda alemana? Pues estas en el lugar adecuado. Os recordamos que, a partir de ahora, todos los temas relacionados con Tokio Hotel deberán alojarse en este subforo. |
|
01 Noviembre 2009, 21:01
|
yo creo k tokio hotel es mejor grupo del HP....mundo agradesco a todas las nenytas k apoyan a tokio hotel................................. |
|
09 Octubre 2009, 17:56
|
niña que me caiga mal la diabolika que tristesa que les duela que tokio hotel sea el mejor grupo pero lo siento es la realidad que porque son unos papasitos de aqui a la puta mierda y cantan fabuloso y si quieren esterminar alas tokitas no vas a poder que lastima darte esta noticia babosa |
|
17 Mayo 2009, 01:05
|
Jejejeje...Volvi un dia q me aburria muxisimo...jajajaja |
|
14 Mayo 2009, 15:57
|
Creo que era obvio que iba por diabolika xDDDDDDDDDDDDDDD menos mal que ha vuelto ^^ |
|
13 Mayo 2009, 11:27
|
Mi ultimo mensaje iba para diabolika...para dejarlo claro... |
|
13 Mayo 2009, 11:26
|
Joder si no había manera de convencerte, mira que me tiré tiempo intentando convencerte de que te metieses otra vez en el foro, hasta cuando me pateaba españa entera para ir a verte a elda , y no había manera... y ahora mira...!!XDDD manda huevos |
|
13 Mayo 2009, 09:03
|
Ligar no, cojones, es que está mu bien en la foto y las cosas buenas po se dicen. Po bueno, ya te iré conociendo diabolika. Pero si eres anti-TH ya has ganado muchos puntos. |
|
12 Mayo 2009, 23:45
|
Si, se notó tu ausencia xD yo llevo aqui casi un año y se me hace como si llevara siglos xDDD |
|
12 Mayo 2009, 18:00
|
Jajajajajaja...Buah, me da pereza cambiar la foto...¬¬ |
|
12 Mayo 2009, 09:13
|
achicopalado, que se te nota el plumero, ya te la quieres ligar?? XD |